martes, 19 de enero de 2010

El universo creciente


Aqui están los post más importantes de encrucijada en el foro oficial:

Encrucijada 2010: Mision conquista

Trabajos a los integrantes

Mejorando la historia y el argumento de Encrucijada

Arte oficial de encrucijada

El proyecto de miniaturas oficiales

Buscando personal para hacer el comic

esto y mucho más! entrá, sumate y se un héroe ;)

Nueva Guerra

Bienvenidos al nuevo Blog de Encrucijada Guerra de las Epocas. Donde no solo estaré manteniendo al mundo al tanto de lo que ocurre en este nuevo universo, sino donde podremos escuchar opiniones nuevas y tener nuevas ideas creativas.

Encrucijada es un proyecto comunitario donde artistas, creativos y gente entusiasta aporta grandes ideas y juntos tratamos de llevarlas a cabo haciendo crecer este vasto universo.

Pero no más introducciones. Los invito a visitar y conocer más de este creciente mundo:

www.encrucijadaheroes.com.ar

y como pequeño regalo aqui va... la historia introductoria:

" - . Escucharan mucho decir imposible estos días, en que ya todo esta hecho, y que cínicamente, nos falta todo.

Muchas veces lo pensamos, pero muy pocas quisimos admitirlo, el mundo está como está por culpa de los deseos del mismo hombre.

El mundo no se gasta creando armas, se gasta consumiéndolo. No se sacrifican los bosques para hacer balas, ni se sacrificaron los campos para dar lugar a centros de ejércitos, fue para las ciudades.

No se tira comida ni se deja pudrir, o se sacrifican animales para subirles el costo en una época de guerra. Se hizo constantemente en medio de la paz. Creyendo que todo era tan simple como plantar y cosechar, como matar y reproducir. como si la vida fuese una programación de una computadora que repite los ciclos infinitamente sin alteraciones ni desgastes."

… 24 de diciembre de 2433, el conjunto de las ciencias físicas, químicas, biológicas y electrónicas permitieron al hombre crear lo que se consideraba un invento tonto e irracional, la maquina del tiempo a la que llamaron "Átempus".

En una torre extendida por 500 metros cuadrados y elevada hasta el infinito se encontraba el edificio equipado con la maquinaria necesaria para el viaje; era capaz de transportar miles de personas y objetos sin daños o efectos secundarios a una época en particular, un mundo del pasado. Esta misteriosa torre se había auto-construido en el nuevo mundo haciendo que el viaje pareciera que nunca se hiciera si no se estaba atento a lo que sucedía afuera.

A través de cientos de experimentos, llegaron a la conclusión de que no importara lo que enviasen o alterasen del pasado, su futuro seguía intacto resolviendo así, que esta maravilla creó su propio universo alterno, y en él un planeta tierra de sus propios tiempos pasados.

Las poderosas naciones y corporaciones involucradas en el proyecto vieron esta oportunidad provechosa para las causas de ellos mismos. Querían aprovechar la gran cantidad de recursos sin explotar de su mundo antiguo…

Construyeron muchas Torres Atempus esperando crear para cada uno un nuevo mundo, pero no ocurrió así. Las Torres Atempus se reconstruían en distintos puntos sobre el primero que se había creado. Los planes no cambiaron, y la terribletecnología bélica de un futuro apocalíptico, agotado y sobre poblado, vinieron a las vírgenes tierras de este lugar, este antiguo mundo, estas tierras pasadas, estos tiempos, nuestro tiempo. Con el único objetivo de dominarlo por completo.

Nosotros en el "nuevo mundo" no vamos a permitir este atropello y decidimos usar la tecnología que nos amenazaba en su contra. Sacrificadamente usando el armamento que teníamos en nuestras manos, conquistamos algunos edificios de transporte temporal pensando que podríamos viajar al futuro, sin embargo solo quienes venían por ella podían volver, mas eso no nos detuvo y aprendimos a usarlas para transportarnos a cualquier punto de nuestro propio planeta...

[]…Nuestro primer intento de viajar al futuro no funcionó como esperábamos, no solo no podíamos viajar sino que le abrió las puertas a otro pasado. Llegaron seres creídos mitos y cuentos, personas con capacidades únicas, personas que aparentaban ser de siglos mucho más atrasados incluso que nosotros, llenos de magia y el fulgor de la batalla en sus venas. Estos nuevos visitantes tomaron a las maquinas como demonios y a sus creadores como sirvientes del infierno y así vieron que necesitaban liberar nuestro universo del mal… Ellos no usaron las torres Atempus para venir, solo la aprovecharon para abrir las puertas que nos separaba…Eran un imperio de nuestra edad media que fue borrado de todos los libros de historia para mantener el orden y evitar un terror que solo ellos conocían y usaban de argumento para limpiar nuestro planeta de cualquier existencia fuera de su tiempo. Sin ser nuestros enemigos ni tampoco nuestros aliados, se movieron por su cuenta… El futuro, el pasado y nosotros en medio de una guerra que no nos tiene piedad…

Con el pasar de los años, el nuevo mundo se encontró en total caos…

Cientos de personas de cada época se reunieron para organizarse, sobrevivir, conquistar,limpiar, cada cual con sus propios fines. La ayuda celestial y los intereses infernales no tardaron en aparecer y así una historia de guerra, una historia repleta de héroes y demonios, tecnología inimaginada y magia fantástica se escribe con el puño de los valientes…

…Una vez, un sobreviviente de un viaje desde el futuro, escribió en las crónicas de la máquina del tiempo lo que estaba por ocurrir en nuestro planeta:

Una persona en particular, un Libertador, accidentalmente adquiere información vital del futuro y con ella tratará de hacer retroceder a los Represores, esta persona se verá involucrada en un dilema contra su propio futuro y su mismo pasado. Intentará sobrevivir y lograr la libertad que tanto añora, pero para ello se enfrentará a los seres más destructivos que pudieron existir, conseguirá compañeros de todas las clases que lo ayudarán en su camino y al mismo tiempo perderá muchos en su trayecto. En sus pasos, guiado por su corazón, intentará recuperar el tiempo que le fue arrebatado. Tan solo desea la paz, y poder vivir con su amada en una tierra en la que pueda caminar, disfrutar de la creación, de dios o del hombre… Descubrirá así como el juego de la vida es algo que se repite, encontrándose a si mismo en otras épocas. Resolviendo los dilemas existenciales, escapando de la muerte, luchando contra lo imposible, la aventura y el peligro se alían a la melancolía de sus amores lejanos y le entregarán la fuerza y capacidad para sobrevivir en esta

Encrucijada, esta Guerra de las épocas.